Martes, Octubre 16 2018

.

En redes sociales confirman el paso de Juan Camilo Angulo al Deportivo Cali

El periodista Henry el ‘Bocha’ Jiménez aseguró en su cuenta de twitter que “Juan Camilo Angulo es nuevo jugador del Deportivo Cali”.

En redes sociales confirman el paso de Juan Camilo Angulo al Deportivo Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Juan Camilo Angulo, jugador que pasó un gran tiempo con el conjunto ‘escarlata’, llegó a un acuerdo con las directivas para no seguir en el América de Cali. De esta manera el presidente del club, el ‘Gato’ Pérez afirmó que  “lo más seguro es que Angulo no continúe con el club porque hay buenas propuestas para el jugador y para el América”.

Así mismo, el jugador de 29  años será parte del Deportivo Cali, y aunque está a solo algunos detalles de confirmarse, Angulo cambiará de color pero no de ciudad,  la transacción quedaría lista este miércoles. Todo indica que sería préstamo a dos años y todo lo facilita que el jugador es dueño de su pase.

Le puede interesar:

El resurgir del Fénix: Brasil aspira al campeonato del mundo en Rusia

Según la página deportiva ‘Fútbol Red’ el presidente azucarero afirmó que “estamos dentro del protocolo para su contratación. Cuando lo tengamos firmado lo oficializaremos”

Hay que recordar que Angulo recibió ofertas del Junior de Barranquilla y Millonarios, incluso del fútbol extranjero, pero el cuadro ‘azucarero’ fue la oferta que más motivó al futbolista.

Lea también: 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas