Jueves, Noviembre 14 2019

.

A través de redes sociales, el cantante de rock Jorge Fresquet denunció el robo de sus guitarras

El artista resaltó el valor sentimental e histórico que tienen para él las guitarras. “Esas dos que me han acompañado a todas partes, que me inspiraron a componer…”.

A través de redes sociales, el cantante de rock Jorge Fresquet denunció el robo de sus guitarras
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El reconocido cantante y compositor colombiano, Jorge Fresquet, indicó a través de sus redes sociales que fue víctima de la delincuencia. El artista de rock señaló que extraños entraron a su residencia y se llevaron dos de sus más preciadas guitarras. 

“Aprovecharon mi ausencia para violentar mi casa y llevarse mis Ovation, el resto no importa”, posteó en su perfil de Facebook el artista. 

También dejó ver su preocupación al perder lo que para él significan sus compañeras de vida. “Yo no jodo a nadie, yo solo hago canciones y las canto, las compongo con mis guitarras, esas dos que me han acompañado a todas partes, que me inspiraron para componer….”, replicó Fresquet. 

Es por eso que hizo pública la denuncia en la que además pidió la colaboración de sus seguidores. 

“No me gusta pedir favores pero ahora quiero pedirles a todos los que leen esto que me ayuden a encontrar mis guitarras”. 

El apoyo por parte de sus fanáticos no se ha hecho esperar. Algunas publicaciones en redes sociales dejan ver que los seguidores comparten el dolor del cantante ante la inmensurable pérdida. 

“Se están robando gran parte del legado del Rock nacional”; “Se han llevado todo lo material y eso lo recuperas … Pero el valor de tus guitarras 🎸 va más allá !!!! Sigue con tus muros levantados,bien altos e impenetrables”; “Que podrido el corazón de quien roba. Lo lamento mucho mi querido Jorge, pero tú sigue intacto, que nada ni nadie te robe tu paz”. Estos son algunos de los comentarios que acompañan su publicación. 

Pese  a las circunstancias, el cantante no pierde la esperanza de recuperar sus dos guitarras. “No me van a quitar la sonrisa ni la alegría entrando a mi casa a dejar su mala onda y robarme lo que me he ganado con mi trabajo”. 

“Somos muchos y estoy seguro que mis guitarras aparecerán con la ayuda de todos”, concluyó el vocalista de Kronos y profesor de técnica vocal de la Universidad Autónoma de Occidente. 

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas