Martes, Diciembre 11 2018

.

“Recursos de la guerra serán reorientados en inversión social”: Santos

El presidente Juan Manuel Santos afirmó la tarde de este sábado 17 de enero que de firmarse la paz con la guerrilla de las Farc los recursos que se invierten en la guerra serán reorientados y se destinarán a la inversión social en todo el país. “Si logramos silenciar los fusiles con la consecución de …

“Recursos de la guerra serán reorientados en inversión social”: Santos

El presidente Juan Manuel Santos afirmó la tarde de este sábado 17 de enero que de firmarse la paz con la guerrilla de las Farc los recursos que se invierten en la guerra serán reorientados y se destinarán a la inversión social en todo el país.

“Si logramos silenciar los fusiles con la consecución de los acuerdos de la paz, los esfuerzos que hoy se destinan a la guerra serán reorientados a la sociedad”, sostuvo Santos durante la inauguración de un escenario deportivo en Antioquia.

Asimismo agregó que la fuerza pública, de firmarse la paz, podrá concentrar sus esfuerzos en la seguridad ciudadana.

“La seguridad ciudadana va a poder tener mucho más pie de fuerza y muchos más ingresos para proteger el diario vivir de los colombiano”, afirmó.

El próximo 26 de enero, después de una reunión denominada técnica preparatoria y que iniciará el el 18 de enero, los miembros del equipo negociador del gobierno colombiano reanudarán los diálogos en La Habana con las Farc.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas