Lunes, Diciembre 17 2018

.

Con recursos de Coldeportes, Patinódromo Mundialista de Cali será reconstruido

La pista del patinódromo mundialista será construida con las medidas técnicas que exigen las competencias internacionales.

La pista de velocidad del Patinódromo Mundialista será reconstruida con recursos de Coldeportes. La pista quedará con las exigencias técnicas internacionales.

Con el cuarto ranking departamental de patinaje que reunió 500 deportistas, la liga Vallecaucana realizó su último campeonato antes de iniciar la construcción de la nueva pista de velocidad.


Por su parte, Freddy Ortegate, presidente de la liga Vallecaucana de patinaje manifestó que “básicamente Coldeportes nos dio luz verde para poder a través de Indervalle de intervenir la pista tienen que tumbarla toda y volverla a hacer pero se tiene proyectado que a mediados de marzo se esté adjudicando”.

Vea también:

Premios ACORD – Valle: la noche de gala del deporte vallecaucano

Cabe anotar que, la pista del patinódromo mundialista será construida con las medidas técnicas que exigen las competencias internacionales.

Igualmente, Ortegate aseguró que este esfuerzo es necesario “porque las pendientes están técnicamente muy mal codificadas, el terreno no les da para reducción y ampliación, entonces tienen que tumbarla toda y volverla a hacer”.

Por otro lado, como plan B para los campeonatos la liga Vallecaucana tendrá los patinódromo de Buga, Palmira y Cartago.

“Ruta no la van a tocar, entonces vamos a tratar de que el contratista nos permita hacer eventos en ruta o por lo menos los entrenamientos en ruta para no mover tantos clubes de aquí de la ciudad de Cali”, explicó el presidente de la liga Vallecaucana de patinaje.

Finalmente, la construcción de la pista de velocidad de patinodromo mundialista comenzará en marzo del 2018.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas