Domingo, Febrero 16 2020

.

Recuperan camión con 100 millones en mercancía que había sido hurtado en Buenaventura

Los elementos recuperados correspondientes a electrodomésticos, cristalería entre otros, están valorados en 100 millones de pesos y el vehículo en 60.

Recuperan camión con 100 millones en mercancía que había sido hurtado en Buenaventura
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Policía de Buenaventura confirmó la recuperación de un camión de carga cuyo interior transportaba mercancía avaluada en al menos 100 millones de pesos. Las autoridades indicaron que el automotor fue abandonado frente al Sena del distrito. 

El Coronel Javier Navarro Ortiz, Comandante de la Policía contó que los elementos recuperados correspondientes a televisores, lavadoras, cristalería, láminas, etc, tenían como destino diferentes sitios de la Costa Pacífica. 

Las autoridades establecieron que el hurto se cometió cuando el camión estaba en el embarcadero, ubicado frente al barrio Punta del Este, y fue interceptado por dos delincuentes, quienes obligaron al conductor a llevarlos por fuera de la ciudad. 

Una vez notificados, los uniformados se movilizaron en un plan ‘Candado’ que presionó a los delincuentes a dejar abandonado el automotor en plena vía pública. 

Navarro Ortíz, expresó que pese a que se logró la recuperación del vehículo, están trabajando para lograr la captura de los delincuentes, que al notar la presencia de los uniformados, emprendieron la huida. 

El vehículo y la mercancía recuperada fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Le puede interesar:

En menos de 4 horas, Policía logró recuperar camioneta hurtada en barrio El Peñon, en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas