Viernes, Octubre 19 2018

.

Recuperan bicicleta de deportista de BMX que fue robada en el Velódromo

A pesar de que no hubo capturas por el hecho, Margaret podrá representar a Colombia en el Mundial de BMX en Bakú Azerbaiyán el próximo mes de junio.

Recuperan bicicleta de deportista de BMX que fue robada en el Velódromo

En la mañana de este domingo 7 de abril, la Policía Metropolitana de Cali dio a conocer en rueda de prensa la recuperación de la bicicleta de la piloto de BMX, Margaret Ortiz Sierra, la cual fue hurtada el pasado jueves 5 de abril en las instalaciones del Velódromo Alcides Nieto Patiño, en el sur de Cali.

Según las autoridades, el vehículo fue hallado en el barrio La Hacienda, en el sur de Cali. La bicicleta, avaluada en siete millones de pesos se encontraba envuelta en plástico negro.

Así lo dio a conocer el coronel Fabián Ospina, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, quien indicó que tras conocer la denuncia, se dio anuncio a los diferentes cuadrantes y se realizó un proceso de información en los diferentes sectores de la ciudad.

“La bicicleta se recupera en una actividad de vigilancia, donde la patrulla del cuadrante ve una bicicleta envuelta en dos plásticos negros. Al parecer, los delincuentes la estaban ofreciendo sobre el sector de La Hacienda”, afirmó el subcomandante de la policía.

Por su parte, Margaret, la deportista afectada, expresó su alegría por la recuperación de su vehículo de competencia, ya que esto no sólo le permitirá participar en el Mundial de BMX que se realizará en junio en Bakú Azerbaiyán; sino también que le permitirán disputar dos próximas competencias a nivel nacional.

“Ya mañana si Dios quiere voy a una copa occidental y la otra semana compito a nivel nacional” expresó con alegría la deportista.

A ella se sumó su madre, Ángela Sierra, quien agradeció a las autoridades por devolverle el sueño a su hija y la esperanza a quienes esperan de Margaret una excelente representación en el Mundial.

“Estamos en deuda, les agradezco de todo corazón porque realmente le devolvieron los sueños a mi hija de continuar entrenando fuertemente y preparándose fuertemente para hacer una buena representación a nivel nacional e internacional.

La policía por su parte afirmó que por este hecho no se presentaron capturas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 3 =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas