Domingo, Junio 24 2018

Recuperan 27 celulares robados en concierto del sábado en Cali

Luego de que un ciudadano denunciara el delito del que había sido víctima, las autoridades lograron  encontrar el dispositivo en una maleta dentro de un hotel  del centro de la ciudad. La recuperación se logró gracias a la aplicación que permite conocer la localización  de los dispositivos móviles, hallando así los otros 27 celulares de …

Recuperan 27 celulares robados en concierto del sábado en Cali

Luego de que un ciudadano denunciara el delito del que había sido víctima, las autoridades lograron  encontrar el dispositivo en una maleta dentro de un hotel  del centro de la ciudad.

La recuperación se logró gracias a la aplicación que permite conocer la localización  de los dispositivos móviles, hallando así los otros 27 celulares de alta gama que habían sido hurtados el pasado sábado durante un concierto que se desarrolló en el estadio Pascual Guerrero.

Según el testimonio de las víctimas, quienes en su gran mayoría se encontraban en los palcos del concierto, presumen que los hurtos se realizaron bajo la modalidad de cosquilleo.

Ahora la policía investiga los posibles responsables de estos robos, gracias a la descripción que realizaron algunas de las víctimas, “ya tenemos las características de los presuntos ladrones, quienes habría cometido el delito mientras los afectados disfrutaban del concierto en una de las localidades preferenciales”, expresó el coronel Quintero.

Por ahora, la policía espera que las personas que crean que su celular se encuentre dentro de los recuperados, se acerque a las instalaciones de la Sijín ubicada en la Calle 30 #.41B – 00, hasta ahora se han entregado 18 de los celulares, mediante la verificación del código IMEI, los 15 dígitos de cada móvil que permiten la identificación de los propietarios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas