Jueves, Julio 19 2018

.

recuperados los 9 ponis y los 2 burros robados de un criadero en Ginebra

Mediante un allanamiento realizado por uniformados de la Policía Metropolitana de Cali en una finca en el corregimiento de la Reforma, fueron recuperados los 9 ponis y los 2 burros que habían sido robados de un criadero en Ginebra, Valle. Los semovientes son ponis Minihorse Americanos y dos burros sicilianos que de acuerdo con sus …

recuperados los 9 ponis y los 2 burros robados de un criadero en Ginebra

Mediante un allanamiento realizado por uniformados de la Policía Metropolitana de Cali en una finca en el corregimiento de la Reforma, fueron recuperados los 9 ponis y los 2 burros que habían sido robados de un criadero en Ginebra, Valle.

Los semovientes son ponis Minihorse Americanos y dos burros sicilianos que de acuerdo con sus propietarios habían sido importados de Estados Unidos y México para mejorar genéticamente la raza.

En la finca fueron capturados cuatro hombres y se inmovilizaron una camioneta Ford Explorer y una motocicleta que fueron dejados a disposición del Fiscal 116 Seccional.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas