Martes, Junio 19 2018

.

Recuperadas zonas aledañas a la Institución Educativa en Santa Rosa

Gracias a la iniciativa ‘Mi ruta se disfruta’ liderada por la Asesoría de Paz, los estudiantes de la Institución Educativa, ubicada en Santa Rosa, comuna 13, pudieron recuperar algunas rutas cívicas escolares. La jornada de recuperación busca devolver a la comunidad algunas zonas identificadas anteriormente por la Secretaría de Educación Municipal, que se encuentran en …

Recuperadas zonas aledañas a la Institución Educativa en Santa Rosa

Gracias a la iniciativa ‘Mi ruta se disfruta’ liderada por la Asesoría de Paz, los estudiantes de la Institución Educativa, ubicada en Santa Rosa, comuna 13, pudieron recuperar algunas rutas cívicas escolares.

La jornada de recuperación busca devolver a la comunidad algunas zonas identificadas anteriormente por la Secretaría de Educación Municipal, que se encuentran en su mayoría ubicadas en Territorios de Inclusión y Oportunidad.

El Asesor de Paz, Felipe Montoya, aseguró que se necesitan jóvenes conscientes de la importancia de su entorno, pero también es necesario ofrecerles unos buenos espacios, y las actividades de limpieza, siembra, pintura, entre otros, juegan un papel importante en dicho objetivo.

“Se trata de gestionar y articular otras dependencias de la Administración para cumplirles principalmente a los estudiantes y a los habitantes de los TIOS, que se favorecen mucho cada que se recupera espacios en sus territorios, como ocurre con los parques” aseguró el funcionario.

Entre los participantes se encuentra la Secretaría de  Tránsito, de Medio Ambiente, la Policía, la  Agencia Colombiana para la Reintegración, el Ejército, Dagma, jóvenes  desmovilizados, madres y la comunidad en general. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas