Martes, Octubre 23 2018

.

Recuperadas motocicletas y motopartes en residencia del sur de Popayán

Los elementos encontrados están avaluados en 15 millones de pesos aproximadamente.

Gracias a la ayuda de la comunidad, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía Quinta Seccional Narcotráfico, realizaron un operativo de registro en una residencia de la comuna 8 en el sur de Popayán, en la que hallaron dos motocicletas que habían sido hurtadas y varias motopartes.

[ Lea también: Operativos sorpresa de la Policía en Palmira permitió recuperar 10 motos robadas ]

La acción policial se ejecutó luego que de vecinos del sector advirtieran que, en una residencia del barrio Canadá, estaban ocultando motos, al parecer, robadas en varios sectores de la capital del Cauca.

Además de los vehículos hurtados, las autoridades incautaron motopartes como:

Tanques de gasolina

Direcciones

Guardabarros

Y tapas, entre otras.

La invitación de la Policía a la comunidad

“Con este procedimiento se afectan las organizaciones delincuenciales dedicadas al hurto de las motocicletas y a la venta de autopartes robadas. Es importante invitar a la ciudadanía; primero a denunciar el hurto ante las autoridades competentes y segundo a no comprar este tipo de elementos en sitios no acreditados, ya que se estaría apoyando la cadena criminal que es lo que buscamos acabar” sostuvo a los medios el Coronel Pompy Pinzón, Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.

[Lea también: Policía recupera 50 motos que habían sido hurtadas en el Valle ]

Las motocicletas recuperadas ya se devolvieron a sus propietarios, mientras que las piezas de repuesto fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Vea también: 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas