Lunes, Junio 18 2018

.

Recuperación en espacios naturales del Oeste de Cali

Cerca de 12 casas construidas de manera ilegal se encuentran en este terreno ubicado entre Bellavista y Santa Teresita, situación que alertó a los vecinos de la zona, ya que este sector es considerado zona verde de protección ambiental perteneciente al Municipio. Durante el recorrido realizado por la Secretaría de Gobierno se pudo establecer que …

Recuperación en espacios naturales del Oeste de Cali

Cerca de 12 casas construidas de manera ilegal se encuentran en este terreno ubicado entre Bellavista y Santa Teresita, situación que alertó a los vecinos de la zona, ya que este sector es considerado zona verde de protección ambiental perteneciente al Municipio.

Durante el recorrido realizado por la Secretaría de Gobierno se pudo establecer que no se está construyendo una nueva invasión en el sector, pero se dispuso retirar un muro que invade parte del área ambiental a recuperar, el cual fue levantado por una unidad residencial de la zona, aduciendo que fue construido por mediadas de seguridad.

El desalojó de esta invasión quedó  a cargo de las secretaría de gobierno, la inspectora Superior, Miryam Hellen Angarita, y la subsecretaria de Policía y Justicia, Laura Lugo. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas