domingo, agosto 9 2020

.

Recuperación de 400km de vías en Cali será dirigido por nueva secretaria de Infraestructura

En manos de Maria Eugenia Trujillo Solarte continuan proyectos movilizadores con priorización en las vías que generen movilidad y seguridad víal en Cali.

Recuperación de 400km de vías en Cali será dirigido por nueva secretaria de Infraestructura
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Continuaran los proyectos movilizadores de Infraestructura en el Plan de Desarrollo según menciono la secretaria de Infraestructura Cali Maria Eugenia Trujillo Solarte quien está acepto responsabilidades y funciones correspondientes al cargo.

“Vamos a trabajar con ahínco para sacar adelante estos proyectos. Estaré en las calles mirando las obras, voy a estar inspeccionando. Mi trayectoria ha estado vinculada al trabajo en campo”, dijo Maria Eugenia en una entrevista para la Alcaldía de Santiago de Cali.

Vea también

Aplazan Plan Piloto para reabrir restaurantes en Cali

En este proyecto la secretaria tiene grandes desafíos, entre estos la recuperación de más de 400 kilómetros de vías con el Plan Bicentenario de Mantenimiento Vial, es decir la unión del municipio mediante la continuidad de ejes viales con la construcción del Bulevar y San Antonio junto con el proyecto Lazos.

Asimismo, la secretaria en un comunicado de la Alcaldía habló sobre la gran apuesta que era el Bulevar y San Antonio “Me parece que va a ser muy agradable para la ciudad, para la zona, para los caleños que disfrutemos de este espacio público”, manifestó María Eugenia Trujillo.

Trujillo Solarte finalmente puntualizó que priorizarán las vías que les permitan seguridad vial y movilidad, además agradeció al alcalde Jorge Iván Ospina por tener la confianza en ella para este cargo.

Le podría interesar

Alcaldía le salió al paso a falsas especulaciones en redes sociales sobre cierre y militarización en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas