sábado, junio 19 2021

.

Recuerde las medidas restrictivas que regirán en Cali para los próximos días

Las medidas que regirán los próximos días serán el toque de queda y el pico y cédula. El proceso de vacunación continuará en los Megacentros sin cita.

Recuerde las medidas restrictivas que regirán en Cali para los próximos días
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Debido a la alta ocupación de las Unidades de Cuidado Intensivo, UCI, y alerta roja decretada en el departamento, el Alcalde de Cali decretó medidas para esta semana con el fin de disminuir la velocidad de contagios por Covid-19.

Las medidas restrictivas para los próximos días en Cali son:

  • Toque de queda: lunes 26 de abril y martes 27 de abril a partir de las 8:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente.
  • Toque de queda continuo: miércoles 28 de abril desde las 8:00 p.m. y hasta el domingo 2 de mayo a las 5:00 a.m.

Vacunación en Megacentros

Frente a la vacunación, los adultos mayores de 65 años podrán acudir a vacunarse sin cita y acompañados de una persona adulta a los megacentros ubicados en:

  • Pascual Guerrero
  • Coliseo María Isabel Urrutia
  • I.E. Nuevo Latir
  • 14 de Calima y Pasoancho

Lea también:

A través de Covax, Colombia recibió 912.000 dosis de Astrazeneca

Asimismo, la Universidad Javeriana abrió las puertas de su campus como nuevo punto de vacunación. La Universidad Javeriana Cali, abre su campus para el servicio a la comunidad. Tendrá capacidad para inmunizar a 250 personas por día.

Continuando con el proceso de inmunización de la población, la Pontificia Universidad Javeriana Cali se une al programa “Vacunación sin Barreras” en alianza con con la Secretaría de Salud Pública de Cali y la ESE Ladera.

El horario de atención será de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. el día viernes y sábado y domingo de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Portando el carné de vacunación puede transitar con tranquilidad.

Pico y cédula

Las personas deben recordar que la medida del pico y cédula se mantienen en la ciudad para realizar pago de bienes y servicios, compra de cualquier producto, actividades bancarias, financieras y notariales.

Las cédulas terminadas en número par salen día par y las impar en día impar.

Entre las medidas, los ríos y parques de la ciudad como el Ingenio, Capri, La Flora y Longitudinal, estarán cerrados para evitar aglomeraciones.

Otras noticias:

Conozca el pico y cédula que regirá en Cali este lunes 26 de abril

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas