Miércoles, Junio 20 2018

.

Recuerde las restricciones para el partido de Colombia

La Alcaldía de Cali dispuso algunas restricciones en una rueda de prensa con el fin de mantener el orden público en la ciudad durante este sábado, cuando la Selección Colombia enfrentará a Uruguay por los octavos del Mundial. La ley seca, prohibición de consumo de bebidas alcohólicas, que fue denominada por las autoridades como 'Pico …

Recuerde las restricciones para el partido de Colombia

La Alcaldía de Cali dispuso algunas restricciones en una rueda de prensa con el fin de mantener el orden público en la ciudad durante este sábado, cuando la Selección Colombia enfrentará a Uruguay por los octavos del Mundial.

La ley seca, prohibición de consumo de bebidas alcohólicas, que fue denominada por las autoridades como 'Pico y botella', empezará a regir desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

El 'Pico y moto', que es la restricción a la circulación de motos, comenzará desde las 2:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.

Todo el día del sábado estará prohibido el uso de parrillero hombre y mujer en la ciudad de Cali. Además, también habrá Plan Desarme.

Mientras tanto, en una conferencia de prensa en la sede de Cotía, los jugadores de la selección Colombia pidieron mesura a los aficionados en las celebraciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas