Lunes, Septiembre 24 2018

.

Rector de la Autónoma exaltado ‘Vallecaucano Ejemplar’

Como el 'Vallecaucano Ejemplar' 2013 fue reconocido Luis Hernán Pérez, rector de la Universidad Autónoma de Occidente. Esta distinción otorgada por el club de ejecutivos del Valle es un reconocimiento a su labor social, educativa y fundamental para la región. Según el Rector de la Universidad Autónoma de Occidente, ésto lo impulsa a seguir trabajando …

Rector de la Autónoma exaltado ‘Vallecaucano Ejemplar’

Como el 'Vallecaucano Ejemplar' 2013 fue reconocido Luis Hernán Pérez, rector de la Universidad Autónoma de Occidente. Esta distinción otorgada por el club de ejecutivos del Valle es un reconocimiento a su labor social, educativa y fundamental para la región.

Según el Rector de la Universidad Autónoma de Occidente, ésto lo impulsa a seguir trabajando por los jóvenes y por la calidad de la educación, a lo largo y ancho de la región.

Cada año el club de ejecutivos del Valle escoge exalta con el premio 'Vallecaucano Ejemplar' a algún hijo ilustre de estas tierras, y su presidente asegura que este año, la decisión fue unánime.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas