Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Recorra la historia y la cultura de la capital del Valle con familia y amigos

La Semana Santa son días de reflexión y meditación pero también son días de descanso. Que mejor forma de descansar que dar un paseo por la capital del Valle, una ciudad que cuenta con diferentes lugares que hacen parte de la historia y cultura de los caleños. Este jueves, viernes, sábado y domingo Santo puede …

Recorra la historia y la cultura de la capital del Valle con familia y amigos

La Semana Santa son días de reflexión y meditación pero también son días de descanso. Que mejor forma de descansar que dar un paseo por la capital del Valle, una ciudad que cuenta con diferentes lugares que hacen parte de la historia y cultura de los caleños.

Este jueves, viernes, sábado y domingo Santo puede recorrer los principales atractivos de la ciudad como: el monumento “Al Gato” del maestro Hernando Tejada, el complejo religioso y arquitectónico “La Merced” que fue la primera construcción de la ciudad. Además el Museo La Tertulia, El teatro Municipal, el monumento a Cristo Rey en el cerro Los Cristales, la Biblioteca Departamental, Estadio Pascual Guerrero.

También puede visitar la Iglesia de San Antonio, el Mirador de Sebastián de Belalcázar, el Teatro Jorge Isaacs, la loma de la cruz, la unidad deportiva panamericano, el monumento a las Tres Cruces, la Plaza de Toros, entre otros.

Por el centro de la ciudad puede conocer La Catedral Metropolitana de San Pedro Apóstol, la Plaza de Caicedo, la iglesia La Ermita, el museo religioso y colonial de San Francisco, el puente Ortiz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas