lunes, junio 21 2021

.

Recorra en la agenda cultural de Cali 2015

En la noche del jueves se realizó la presentación oficial de la Agenda Cultural 2015 que tendrá Santiago de Cali. Para ello, la administración municipal, encabezada por la Secretaría de Cultura y Turismo, hizo un elegante evento donde presentó lo que vivirá culturalmente la ciudad. La presentación que tuvo la presencia de algunos grupos que …

Recorra en la agenda cultural de Cali 2015

En la noche del jueves se realizó la presentación oficial de la Agenda Cultural 2015 que tendrá Santiago de Cali. Para ello, la administración municipal, encabezada por la Secretaría de Cultura y Turismo, hizo un elegante evento donde presentó lo que vivirá culturalmente la ciudad.

La presentación que tuvo la presencia de algunos grupos que estarán entreteniendo a los caleños durante los más de 180 eventos que habrán durante el presente año.

Los caleños que quieran conocer cuáles serán las presentaciones durante este 2015, podrán acercarse al Boulevard del Río Cali, donde se realizó la presentación de la Agenda y donde quedaron a la muestra cada uno de los eventos.

La secretaria de Cultura y Turismo, María Helena Quiñonez, hace un llamado para que todos los caleños se acerquen a este lugar y conozcan de primera mano cada una de las actividades que podrán disfrutar.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − dieciseis =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas