Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Récord Guiness: video pop supera las 359 millones de visitas

Tan sólo corrieron 51 días desde el 15 de julio de 2012, cuando algún usuario de la red, dio el primer clic en el enlace del video oficial de la canción ‘Gangnam Style’. Hoy, ya más 359 millones 713 mil personas en el mundo entero, la han visto. Este precoz triunfo inscribió a la canción …

Récord Guiness: video pop supera las 359 millones de visitas

Tan sólo corrieron 51 días desde el 15 de julio de 2012, cuando algún usuario de la red, dio el primer clic en el enlace del video oficial de la canción ‘Gangnam Style’. Hoy, ya más 359 millones 713 mil personas en el mundo entero, la han visto. Este precoz triunfo inscribió a la canción y a su creador, el rapero surcoreano PSY, en el libro de los Récord Guiness.

Además del número de visitas, se convirtió en el video más popular de Youtube, porque igual número de personas, dieron clic al botón de “Me gusta”.

El rapero de 34 años, quien tiene como nombre real Park Jae-sang ha publicado seis discos, y ene ésta, hizo una fusión del hip-hop, la música electrónica y el pop, sin imaginar el éxito que su producción ha logrado.

Con un ritmo pegajoso, la clave del video es el humor. La historia es sobre un joven que busca conquistar una chica que vive en uno de los mejores barrios de Gangnam, en Seúl.

Las estrofas melódicas se unen al reconocido “baile del caballo” que interpreta PSY,  y ha sido elogiado por artistas como Britney Spears y Nelly Furtado.

El éxito musical que ya le está dando la vuelta al mundo, ya llegó al mercado americano y en la actualidad es el segundo sencillo más vendido en los Estados Unidos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas