Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Reconstrucción del puente del Club Noel requiere nueva viga

El hecho ocurrió el pasado 18 de julio, cuando la imprudencia del conductor de un tractocamión de placas VNA 218 que se movilizaba por la calle quinta a pesar de estar prohibido,  hizo que una de las vigas del puente peatonal a la altura del Club Noel colapsara. Tras análisis estructurales por parte de especialistas, …

Reconstrucción del puente del Club Noel requiere nueva viga

El hecho ocurrió el pasado 18 de julio, cuando la imprudencia del conductor de un tractocamión de placas VNA 218 que se movilizaba por la calle quinta a pesar de estar prohibido,  hizo que una de las vigas del puente peatonal a la altura del Club Noel colapsara.

Tras análisis estructurales por parte de especialistas, la viga deberá ser sustituida luego de no haber resistido las pruebas técnicas a las que fue sometido el puente tras el incidente, dilatando por  tres meses su culminación y puesta en funcionamiento para la comunidad, indicó Gustavo Jaramillo, Secretario de infraestructura vial.

La reconstrucción del puente peatonal del Club Noel iniciará una vez la compañía de seguros haga efectiva la póliza del propietario del tractocamión, protagonista de derribar la viga al transitar de manera irregular.

Según funcionarios de la Secretaría de Infraestructura vial de Cali, los trabajos podrían superar los 500 millones de pesos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas