Lunes, Junio 1 2020

.
Recon ofrece plataforma crowdfunding para apoyar emprendedores

Recon ofrece plataforma crowdfunding para apoyar emprendedores

¡Qué lo único que nos contagie sea el espíritu de la SOLIDARIDAD!

Debido a las alarmas a nivel mundial debido a la emergencia sanitaria que ha generado el coronavirus; en esta época de crisis global, instituciones como RECON, apoyada por Suecia, La Cruz Roja, la Cámara de Comercio de Barranquilla y PNUD han creado la plataforma “Colombia Soluciona”, una iniciativa que se ha dado a la tarea de mitigar las consecuencias en el impacto económico que esta emergencia sanitaria está generando en muchos emprendedores colombianos.

“Colombia Soluciona” busca promover e impulsar la solidaridad y la empatía, visibilizando iniciativas de innovación social, brindando soluciones novedosas y creativas para el emprendimiento. Con el propósito de recaudar donaciones económicas para financiar sus proyectos y establecer un proceso de conexión que permita fortalecerlos.

La plataforma “Colombia Soluciona”, recomienda seguir los siguientes pasos para las personas que tengan una iniciativa de innovación social en ejecución y requieran donaciones:

  1. Grabar un video de máximo 2 minutos donde presenten el trabajo que están realizando, el impacto que genera, la problemática que resuelve y las necesidades que tienen.
  2. Ingresar a www.colombiasoluciona.org, registrarse y subir el video.
  3. Iniciar el proceso de búsqueda de donaciones.
  4. Deben ser sólo aquellas iniciativas que se estén ejecutando, no se aceptan ideas. 

Para aquellas personas que al contrario, deseen apoyar las iniciativas estos son lo pasos a seguir.

  1.  Ingresar a la plataforma y registrarse
  2. Realizar la donación
  3. Realizar  los aportes a través de transacciones electrónicas y en efectivo

 

 

Acerca del Autor