martes, diciembre 1 2020

.

Ofrecen recompensa por responsable del crimen de un taxista en Cali

El programa ‘La Mancha Amarilla’ denunció el hecho desde sus redes sociales al estar presente en el levantamiento del cuerpo del taxista.

Ofrecen recompensa por responsable del crimen de un taxista en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la madrugada de este lunes 5 de octubre, fue asesinado un taxista identificado como Brayan Stiven Arredondo, de 21 años, mientras conducía su vehículo cerca del barrio Mojica, en el oriente de Cali. Al parecer, el victimario le impactó desde fuera del taxi porque una de las ventanas quedó marcada con el disparo

Según el programa, ‘La Mancha Amarilla’, el taxista llevaba 6 meses en la profesión y quiso ser taxista porque su padre lo crió desempeñando la labor. 

Entre las 2:00 a.m. sonó el disparo en la Carrera 28E6 con Calle 83 en el barrio Mojica. Al escuchar el estruendo, la comunidad salió a investigar y se encontraron con el taxista impactado en el vehículo con placas VCU 360 y el disparo de bala en la ventanilla. 

Arredondo Ochoa falleció en el lugar de los hechos, se presume que el homicida lo atacó desde fuera. Se desconoce si se trató de un atraco u otros motivos.

Por lo que la Policía Metropolitana de Cali ofreció una recompensa para quien brinde información que logre dar con el delincuente.


En otras noticias

Caen presuntos miembros de ‘Los Gama’ por hurto y comercio de celulares en Cauca

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas