Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Recompensa por información del asesino de Lázaro del Valle

La Policía Metropolitana de Cali anunció una recompensa de 50 millones de pesos a quien dé información del paradero de los responsables del asesinato del locutor de Radio Planeta, Alberto Lázaro del Valle, quien fue asesinado en la noche del pasado viernes 10 de mayo, a las afueras del edificio de la emisora radial.  El …

Recompensa por información del asesino de Lázaro del Valle

La Policía Metropolitana de Cali anunció una recompensa de 50 millones de pesos a quien dé información del paradero de los responsables del asesinato del locutor de Radio Planeta, Alberto Lázaro del Valle, quien fue asesinado en la noche del pasado viernes 10 de mayo, a las afueras del edificio de la emisora radial. 

El comandante de la institución, general Fabio Alejandro Castañeda, descartó que el crimen estuviera relacionado con la profesión del asesinado locutor. 

"El hecho está relacionado con problemas personales", afirmó el comandante, agregando que a esta hora la Policía Metropolitana de Cali trabaja en conjunto con el CTI de la Fiscalía, con el objetivo de capturar a los autores de este crimen, que hoy enluta al periodismo. 

Hasta el momento las autoridades estudian las imágenes de las cámaras de seguridad de los edificios aledaños al lugar donde se presentó el hecho de sangre. 

El cuerpo del locutor será velado este sábado 11 de mayo, en las instalacioens de la funeraria Los Olivos de la Avenida Pasoancho con Carrera 50, al sur de Cali. 

Los hechos:

Alberto Lázaro del Valle, director de Radio Planeta, recibió siete impactos de bala en las afueras de su emisora, al norte de Cali,  hacia las 8:40 p.m. de la noche del 10 de mayo.

El locutor alcanzó a ser llevado a la Clínica de los Remedios donde falleció a las 9:00 p.m.

Un testigo que se reservó su nombre le relató a www.90minutos.co que: "él iba saliendo de Radio Planeta en la avenida Estación. El vigilante lo acompañó hasta la puerta de edificio. La víctima se iba a montar a la camioneta cuando el sicario lo interceptó., Sonaron muchos disparos. Cuando yo vi el estaba tirado en el piso y se lo llevaron para la clínica de los remedios".

Este atentado se suma a la agresión de la que fue objeto esta semana un equipo de periodistas del diario Q'hubo por una turba en el oriente de Cali.

El comunicador siempre trabajó en la radio juvenil, estaba vinculado a Radio Planeta desde hace cerca de 10 años y era un reconocido empresario de espectáculos de música electrónica. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas