viernes, noviembre 27 2020

.

Hasta 20 millones de recompensa ofrece la Alcaldía de Cali por información del homicida

La victima fue identificada como María Cristina Calle, de 46 años de edad.

Hasta 20 millones de recompensa ofrece la Alcaldía de Cali por información del homicida
Crédito de foto: especial para 90 minutos.com

La Alcaldía de Cali ofreció hasta 20 millones de recompensa a quien de información que permita a las autoridades dar con el paradero del hombre que el día de ayer, 21 de noviembre, en horas de la noche le propinó a María Cristina Calle; cuatro disparos que acabaron casi de inmediato con su vida, en la estación del Mío de Santa Mónica.

La victima de 46 años de edad iba acompañada de dos menores cuando sucedieron los hechos; las autoridades investigan si se trata de un posible feminicidio, cometido por la ex pareja de la víctima.

Por su parte, el presidente de Metro Cali, Óscar Javier Ortiz;  rechazó el hecho y manifestó que en las cámaras de seguridad de dicha estación ubicada al nororiente de la ciudad, quedó grabado este acto vandálico.

Así mismo, el secretario de seguridad, Carlos Alberto Rojas, indicó que;” junto con la Fiscalía dispusieron de  toda una capacidad investigativa y con el ofrecimiento de hasta 20 millones de pesos de recompensa, para llegar al esclarecimiento pleno de este lamentable hecho”.

Al respecto, el alcalde la ciudad, Jorge Iván Ospina, expresó, “que la construcción de una política de seguridad para nuestras mujeres y niñas nos compromete a todos, vamos a desde la Alcaldía a seguir desarrollando la tarea, tenemos que consolidarla para superar la violencia intrafamiliar; para constituir las rutas donde mayor agresión están sufriendo nuestras niñas y mujeres y proveer todo un capital humano para que se respete la vida”.

El funcionario además expreso su solidaridad y condolencias para con la familia de la victima; y demando a la justicia, a la Policía y a todos los órganos de seguridad del estado c una acción inmediata frente a este hecho.

Más noticias 

En España la vacuna contra el coronavirus no será obligatoria

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas