martes, junio 15 2021

.

Recompensa por información de responsables de vandalismo en Jamundí

La Gobernadora ofrece recompensa de 50 millones de pesos, por información de los responsables de hechos vandálicos en la Alcaldía y el Concejo de Jamundí.

Recompensa por información de responsables de vandalismo en Jamundí
Crédito de foto: Especial 90minutos.co

La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, activó la bolsa de recompensa para apoyar a las autoridades en la búsqueda de los responsables; de los hechos de vandalismo que afectaron las instalaciones de la Alcaldía y el Concejo Municipal de Jamundí en la madrugada del sábado.

“Estoy igual de dolida y consternada como ustedes frente a este hecho vandálico”, expresó la mandataria de los vallecaucanos; al anunciar que serán 50 millones de pesos de recompensa los que se ofrecerán por información que permita dar con el paradero de quienes; “destruyeron dos instituciones que representan la democracia de nuestro país, de nuestro departamento y nuestra querida Jamundí”, aseguró.

Lea también: Alcaldía aclara información sobre medida en contra del alcalde de Cali

De otro lado la Gobernadora del Valle del Cauca envió su voz de solidaridad al alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez; y reiteró su apoyo en el proceso de reconstrucción tanto de la Alcaldía como del Concejo.

Insistió, además, en que se debe seguir buscando el diálogo para dirimir las diferencias y encontrar el camino para pactar acuerdos en medio de la difícil situación que enfrenta el departamento.

Cabe resaltar que, en el edificio del Concejo Municipal se presenta pérdida parcial, con afectaciones en la entrada y varios vidrios.

Por otra parte en las oficinas de la Alcaldía de Jamundí se reporta pérdida total en donde funcionan la Secretaría de Hacienda, Juventudes, Comunicaciones y el despacho del Alcalde. El hecho vandálico, no dejó personas lesionadas.

Otras noticias:

Contraloría encontró irregularidades en la plataforma PAI Web

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas