Martes, Julio 16 2019

.

Ofrecen recompensa por información de menor Michel Andrea, desaparecida en Cali

Por tratarse de una menor de edad y con el fin de garantizar su bienestar, las autoridades no hacen público el monto de la recompensa, pero advierten que se pactará una vez alguien se contacte para brindar información.

Ofrecen recompensa por información de menor Michel Andrea, desaparecida en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Aumenta la preocupación por el paradero de la menor de 11 años de edad, Michel Andrea Valarezo, al completarse casi un mes de desaparecida y sin pistas.

Ante esto, las autoridades decidieron ofrecer una cuantiosa recompensa que permita obtener información sobre su localización.

Pese a que las autoridades cuentan con el registro de un video captado por las cámaras de seguridad de una establecimiento comercial cercano a la vivienda de sus padres donde la menor fue vista por última vez, este no ha sido suficiente para continuar con las labores de investigación.

“No hemos podido avanzar en la investigación. Ni el Gaula, ni la Sijín tienen información precisa sobre la ubicación de la menor. Es por esto que, hemos tomado la decisión de ofrecer una recompensa para cualquier información”, expresó el secretario de Seguridad de Cali, Andrés Villamizar.

Vea también:

Avanza investigación para esclarecer extraña muerte de mujer que cayó a caño en Cali

Andrés Villamizar Pachón, secretario de Seguridad y Justicia, hizo pública el ofrecimiento de la Alcaldía de Cali y explicó que por tratarse de una menor de edad, no puede especificarse el monto de la recompensa.

Asimismo, el funcionario reconoció el trabajo exhaustivo de la familia, el colegio y la comunidad, quienes con marchas exigen su liberación. A ellos, se ha ofrecido apoyo psicosocial por parte de la Alcaldía tras los presuntos rumores de que un hombre la estaría utilizando sexualmente.

Le puede interesar:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas