viernes, noviembre 27 2020

.

Recompensa por información sobre masacre de Jamundí sube a $300 millones

Ante la masacre de 4 hombres en Jamundí y otros hechos violentos, la Gobernadora del Valle subió la recompensa para tener información prontamente.

Recompensa por información sobre masacre de Jamundí sube a $300 millones
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldan, hizo un llamado al Gobierno Nacional para que se adopten medidas especiales de seguridad en el municipio de Jamundí, debido a la masacre de 4 hombres y el aumento de hechos violentos en esta localidad.

“Creo que es el momento que el Gobierno Nacional mire con ojos especiales hacia el Valle del Cauca, hacia Jamundí y hacia esta situación que cada día recrudece y son más los asesinatos”, afirmó la mandataría.

El último caso se presentó el pasado fin de semana en zona rural, donde se registró la masacre de cuatro personas. Ante esto, la gobernadora manifestó su rechazo frente a este grave hecho y reiteró el ofrecimiento de una recompensa de $300 millones; para dar con el paradero de los presuntos responsables de los últimos asesinatos registrados en este municipio.

Vea también

Ofrecen recompensa de $20 millones por conductor que arrolló a ciclista en Valle

De la masacre, se identificaron a los cuatro hombres asesinados como: Eider Gutiérrez Corrales de 59 años, José Luis Campo de 32 años, Edgar Hernández Campo de 41 años y Meyer Dayan Ramírez de 28.

Seguidamente, manifestó que “para combatir la criminalidad de los recientes asesinatos registrados en este municipio, es necesario trabajar conjuntamente con el Gobierno Nacional”. 

“La situación del Valle del Cauca amerita urgentemente medidas especiales y una mirada desde el Gobierno nacional que permita acabar con esta violencia”, enunció.

Cabe resaltar que, en esta zona rural operan varios grupos armados y disidencias de las FARC; y en lo corrido del año se presentaron dos masacres y diversos asesinatos en el municipio.


En otras noticias

¡Casi terminado! segundo tramo de la vía a doble calzada Cali-Candelaria

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas