martes, diciembre 1 2020

.

Ofrecen recompensa para esclarecer homicidio de comerciante de Terrón Colorado en Cali

Por el momento, se desconocen los motivos y los autores del asesinato del comerciante, sin embargo lograron construir un retrato hablado del victimario.

Ofrecen recompensa para esclarecer homicidio de comerciante de Terrón Colorado en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Policía Metropolitana de Cali ofrece una recompensa de $20 millones de pesos, con el fin de obtener información que permita ubicar al homicida del comerciante Carlos Abel Montoya, conocido entre el barrio Terrón Colorado en Cali. A la víctima la trasladaron a un centro de salud donde falleció

Según el concejal de Cali, Roberto Ortiz, Montoya se habría negado a pagar una extorsión, motivo que sería la causa de su homicidio.

Según versiones de los hechos, entre las 6:15 p.m. del sábado en la Avenida 5 Oeste #18 – 18; hombres armados dispararon en contra de Carlos Abel Montoya, de 59 años, varias veces causándole graves heridas. Trasladaron al comerciante hasta un puesto de salud de Terrón Colorado pero falleció. 

De ahí, que el Brigadier General Manuel Vásquez de la Policía Metropolitana de Cali, ofreciera una recompensa de hasta $20 millones para obtener información que permita el esclarecimiento del crimen. También realizaron un retrato hablado del autor de los hechos

“Esta recompensa será para quien proporcione información orientada a la individualización en pleno, que permita dar con su captura”, dijo el uniformado.

recompensa-esclarecer-homicidio-comerciante-terron-colorado-cali-5-10-2020

 

Entre los motivos se presume que se trató de una posible extorsión que no fue pagada, sin embargo, no se han confirmado las razones verídicas.


En otras noticias

Rescatan en Cali a comerciante por quien exigían 100 millones de pesos por su liberación

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas