martes, junio 15 2021

.

Recompensa por información de desaparición de Policía en Cali

Autoridades ofrecen hasta 200 millones de pesos por información sobre la desaparición de un agente de la Policía en el Paso del Comercio.

Recompensa por información de desaparición de Policía en Cali
Crédito de foto: Especial para90minutos.co

Este viernes se presentó una tensa situación en el sector  Paso del Comercio; donde los manifestantes volvieron a bloquear de forma intermitente la vía.

Por este motivo, agentes de la Policía ingresaron a barrios cercanos del sector  Paso del Comercio en donde hubo choques con los manifestantes y la detención de varias personas.

Ver también:

Noche de caos en Paso del Comercio, al menos dos personas resultaron muertas

Ante estos hechos la comunidad que se encontraba en Paso del Comercio afirmó y denunció que hubo exceso de fuerza por parte de los agentes en el operativo que buscaba despejar la vía de Cali a Palmira.

También se presenciaron actos vandálicos en el Puente de los Mil Días donde incendiaron un bus del Mío.

Desaparición de Policía en Paso del Comercio

Adicionalmente, el pasado jueves, 3 de junio, se reportó la presunta desaparición del uniformado Carlos Andrés Rincón de la Policía Metropolitana en Paso del Comercio.

Por esta razón, se encuentran adelantando investigaciones para establecer que sucedió dado que en el sector se encontró su motocicleta con características de incineración.

El agente de la Policía Metropolitana desaparecido en Paso del Comercio hace parte de la institución desde hace aproximadamente nueve años y hace parte del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

Seguidamente, la motocicleta de su pertenencia, fue encontrada en un punto de bloqueo del sector; este se mantiene desde el 28 de abril y en donde se han visto hechos de homicidio, hurto, extorsión y tráfico de estupefacientes, entre otros.

De esta manera, un grupo especial de investigación criminal se encargará del caso con el compromiso de actuar y realizar trabajos en pro de encontrarlo rápidamente.

Finalmente, frente a este hecho la Alcaldía y la Policía Nacional ofrecen una recompensa de  hasta $200 millones para quien brinde información que ayude a dar con su paradero.

Le podría interesar:

El tercer pico de la pandemia en el Valle ha superado las cifras anteriores

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas