Martes, Diciembre 18 2018

.

Recompensa de $50 millones por autores de atentado en Pradera

La cifra de heridos por el atentado en el municipio de Pradera asciende a 61. El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, anunció luego de un consejo de seguridad, una recompensa de $50 millones de pesos para quien entregue información de los autores del atentado que dejó un muerto y 61 heridos. Entre las medidas …

Recompensa de $50 millones por autores de atentado en Pradera

La cifra de heridos por el atentado en el municipio de Pradera asciende a 61. El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, anunció luego de un consejo de seguridad, una recompensa de $50 millones de pesos para quien entregue información de los autores del atentado que dejó un muerto y 61 heridos.

Entre las medidas de seguridad que se van a adoptar está la restricción para las motocicletas de no transportar cilindros de gas, se analiza una prohibición a estos vehículos en ciertos horarios y el aumento de operativos por parte del Ejército y la Policía nacional en la zona rural y el casco urbano del municipio.

Por su parte, el general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional, manifestó que se realizará un censo en la zona del atentado, para responder a los afectados.

Tres de los heridos permanecen en el Hospital Universitario del Valle. Su pronóstico es el siguiente:

Juan Mateo Valencia de 68 años está estable, con traumas por esquirlas en sus miembros inferiores.

Víctor Manuel Ríos de 84 años, tiene heridas múltiples por la explosión.

Rubiela Ortiz de 64 años, sufrió un trauma en un oído por el impacto.

El hecho fue atribuido a alias ‘Leonel Paz’ cabecilla de la columna Gabriel Galvis de las Farc, que opera en esta zona del país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas