Martes, Septiembre 25 2018

.

Recompensa de $30 millones por paradero de cuatro indígenas Embera Chamí

Los indígenas desparecieron el pasado 8 de marzo, mientras iban de pesca en propiedades de la hacienda ‘El Edén’ del municipio de Alcalá.

Recompensa de $30 millones por paradero de cuatro indígenas Embera Chamí
Crédito de foto: Foto especial para: www.90minutos.co

La Gobernación del Valle ofreció una recompensa de $20 millones a quien entregue información que conduzcan al paradero de los cuatro indígenas Embera Chamí desaparecidos el pasado 8 de marzo, que se suma a los $10 millones que ya había ofrecido la Alcaldía de Alcalá.

Ante este caso, la Secretaria de Seguridad del Valle, Noralba García, encabezó una reunión en Alcalá, municipio donde se dio la desaparición, con los voceros de la comunidad ‘La Esperanza’ a la cual pertenecen los indígenas, con el fin de evaluar los hechos que rodearon este caso.

Además de la recompensa ofrecida, las autoridades apoyarán a la comunidad indígena que colaboran con la búsqueda de estas personas en la zona donde fueron vistos por última vez. 

Entretanto, la fiscalía continua con una inspección a la finca y de la zona en donde se presume se dio la desaparición de los cuatro integrantes de la comunidad Embera Chamí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas