Viernes, Febrero 28 2020

.

¡A recoger agua! Este miércoles habrá suspensión del servicio en algunos barrios de Cali

La suspensión se realizara a partir de las 8:00 a.m. hasta las 8.00 p.m. del miércoles 18 de diciembre, en sectores de la comuna 8, 11 y 12.

¡A recoger agua! Este miércoles habrá suspensión del servicio en algunos barrios de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

De acuerdo con un comunicado entregado por Emcali, debido a trabajos en la red de acueducto será suspendido el suministro de agua potable en algunos sectores de la comuna 8, 11 y 12 de la ciudad de Cali.

La suspensión se realizará a partir de las 8:00 a.m. hasta las 8.00 p.m. del miércoles 18 de diciembre, en los sectores comprendidos entre las carreras 15 y 39 y las calles 44 a 70, correspondiente a los barrios la Gran Colombia, San Pedro Claver, Julio Rincon, 12 de Octubre, Sindical, Nueva Floresta, Fenalco Kennedy, El Trébol y Chapinero.

Por su parte, para la ejecución de los trabajos se operarán hidrantes para extraer aire de la red, por lo cual, se podría presentar por poco tiempo o durante el restablecimiento del servicio una ligera alteración del color del agua, la cual no representa riesgos de salubridad.

Asimismo, Emcali hizo una invitación a la ciudadanía para que, al aprovisionar agua potable, sea lo mínimo requerido para labores de aseo y alimentación.

Otras noticias:

¡Cuide la prima!: Policía hace recomendaciones para los pagos en época navideña

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas