Lunes, Enero 27 2020

.

¡A recoger agua! Este martes suspenderán el servicio en algunos barrios de Cali

La suspensión del servicio de acueducto se realizará a partir de las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. en diferentes barrios de la comuna 10 de la ciudad.

¡A recoger agua! Este martes suspenderán el servicio en algunos barrios de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Mediante un comunicado, Emcali dio a conocer que suspenderá parcialmente el servicio de agua el día martes 10 de diciembre en los barrios Paso Ancho, Departamental, Santo Domingo y Panamericano, a partir de las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

La suspensión se debe a la realización de trabajos en la red de acueducto para optimizar el suministro de agua potable. Estas intervenciones se llevarán a cabo en el sector comprendido entre las calles 10 y 14 y las carreras 39 a 50 de los barrios mencionados anteriormente. 

Asimismo, Emcali hizo un llamado de tranquilidad a la ciudadanía ante las posibles alteraciones que se puedan presentar en el color del agua, las cuales no representarían ningún riesgo para la salud.

Le puede interesar:

“No utilizar pólvora y renunciar a toda tradición que implique su uso”: directora del ICBF

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas