Sábado, Septiembre 22 2018

.

Recogen más de 13 mil firmas para deportar a Justin Bieber

Alrededor de 13 mil estadounidenses firmaron una carta solicitando a la Casa Blanca que deporte al cantante canadiense Justin Bieber, pues lo consideran como una amenaza y una mala influencia para los adolescentes que lo siguen. Las firmas fueron recolectadas en menos de 24 horas, después de los escándalos protagonizados por el cantante, quien fue …

Recogen más de  13 mil firmas para deportar a Justin Bieber

Alrededor de 13 mil estadounidenses firmaron una carta solicitando a la Casa Blanca que deporte al cantante canadiense Justin Bieber, pues lo consideran como una amenaza y una mala influencia para los adolescentes que lo siguen.

Las firmas fueron recolectadas en menos de 24 horas, después de los escándalos protagonizados por el cantante, quien fue detenido por conducir a velocidades excesivas bajo los efectos del alcohol y otras sustancias.

La petición, registrada en la sección “We The People” del portal web de la Casa Blanca, dice lo siguiente: “Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo, y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado"

Algunos expertos en inmigración consultados sobre el tema, afirman que son escépticos sobre la posibilidad de que Bieber sea expulsado, pues está en las condiciones para contratar los mejores abogados.

Mientras tanto, se adelantan las investigaciones contra el canadiense, quien tendrá que declarar el día de hoy ante un juez de Miami, para determinar los niveles de alcohol que presentada al momento de ser detenido por los oficiales.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas