Jueves, Julio 19 2018

.

Reclusos de Villahermosa taparon los huecos de Cali

Como parte de una política de resocialización implementada por la Alcaldía de Cali adelantó un plan bacheo en el que los reclusos de la cárcel de Villahermosa fueron los encargados de tapar los huecos de la ciudad. La actividad se realizó el 13 de junio en las calles del barrio Flora Industrial, entre la carrera …

Reclusos de Villahermosa taparon los huecos de Cali

Como parte de una política de resocialización implementada por la Alcaldía de Cali adelantó un plan bacheo en el que los reclusos de la cárcel de Villahermosa fueron los encargados de tapar los huecos de la ciudad.

La actividad se realizó el 13 de junio en las calles del barrio Flora Industrial, entre la carrera 7 y la calle 36. El mismo alcalde municipal, Rodrigo Guerrero supervisó esta iniciativa.

Con esta propuesta de inclusión social se pretende darle una nueva oportunidad a los que por distintos motivos, se encuentran privados de libertad, motivándolos a que se comprometan y quieran a su localidad.

La idea es del concejal caleño Uriel Rojas. Escuche en qué consiste su propuesta:

Vea las imágenes de la actividad:

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 19 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas