sábado, mayo 8 2021

.

Hombre condenado por homicidio escapó cuando era atendido en hospital de Cali

El hombre se encontraba pagando una condena de 19 años y cuatro meses en la cárcel de Jamundí por los delitos de homicidio, tráfico y porte de arma de fuego o municiones.

Un hombre que cumplía una condena por homicidio y otros delitos logró escapar de los guardias que lo custodiaban en el hospital San Juan de Dios, centro de Cali.

El recluso,  identificado como Josélin Collazos, fue llevado a una cita médica la tarde del pasado 20 de marzo hasta el hospital San Juan de Dios. Sin embargo, en un descuido, el hombre emprendió la huida logrando escabullirse entre la multitud de personas que se presentaba a esa hora en el centro de la ciudad.

A pesar de que el hombre se encontraba bajo custodia, no se logró establecer el momento preciso en que los guardias del Instituto Nacional Penitenciario, Inpec, dejaron de ver al sujeto dentro del establecimiento.

Vea también: 

El Hospital San Juan de Dios estrenó sala de cirugía

Acto seguido, los oficiales emprendieron la búsqueda pero no tuvieron éxito, dado que el centro médico se encuentra ubicado en el centro de Cali, sector de gran afluencia de personas que le facilitó la acción al hombre.

Cabe mencionar, que Collazos Guerrero, original de Bello, Antioquia tenía una condena de 19 años y cuatro meses de prisión por delitos de homicidio, tráfico y porte de arma de fuego o municiones, expedida por el juzgado 22 penal del circuito de Santiago de Cali.

Tras la fuga, miembros del Inpec y patrullas de los cuadrantes de la Policía Metropolitana de Cali se encuentran tras la pista de este sujeto, que hasta el pasado martes llevaba cumplidos cinco años de su condena en la cárcel de Jamundí.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 − 1 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas