Martes, Octubre 23 2018

.

Video: hombre acusado de abuso es sometido a vejámenes en cárcel de Buenaventura

La persona que aparece en el video estaría acusado de abuso sexual a una sobrina. Las autoridades investigan lo ocurrido dentro de ese reclusorio del Puerto.

Video: hombre acusado de abuso es sometido a vejámenes en cárcel de Buenaventura
Crédito de foto: Especial para 90 Minutos

Al Noticiero 90 Minutos llegó una denuncia anónima, en donde en una serie de videos se logra ver a un recluso ser abusado y expuesto a todo tipo de vejámenes por parte de sus compañeros en reclusorio de Buenaventura, Valle.

Hasta el momento se desconoce la razón de por qué abusaron del hombre, las autoridades del Puerto analizarán el caso.

Ante este caso, la oficina de Control Interno Disciplinario de la Policía establecerá quiénes fueron los responsables del hecho, en un comunicado informaron cómo avanza la investigación:

“En atención a las imágenes de videos que circulan por redes sociales el comandante de distrito especial de Policía Buenaventura Señor Teniente Coronel Jorge Miguel Cabra Díaz se permite informar a los medios de comunicación y comunidad en general, que toda la información en referente a este hecho sera remitida a la oficina de control interno disciplinario para que se inicie la investigación pertinente y se establezcan la responsabilidad sobre los mismos”, indicó el comunicado.

Lea también:

¿Tiene pasaporte tradicional o de lectura mecánica? Esta información le puede interesar

Además, añade que con relación a la persona que aparece en dichos videos, fue llevada a Medicina Legal para determinar alguna afectación en su integridad y la misma fue trasladada de celda a fin de garantizar su integridad física. Es importante recordar que la Policía Nacional y sus integrantes son respetuosos y garantes en materia de protección a los derechos humanos.

Por su parte, el secretario de Gobierno de Buenaventura, Luis Fernando Ramos, afirmó que las autoridades no tienen más conocimiento del caso aparte de que el recluso se encuentra en la cárcel por el presunto abuso sexual de una sobrina.

Advertencia: el video puede herir sus susceptibilidad.

 

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas