martes, agosto 4 2020

.

A reclusión presunto responsable de asesinar menor de 2 años en Cauca

La Policía Nacional capturó y trasladó a centro de reclusión a un hombre de 22 años en Buenaventura por asesinar a su hijo de 2 años en un hotel.

A reclusión presunto responsable de asesinar menor de 2 años en Cauca

La Policía Nacional capturó y condenó a 30 años en centro de reclusión a un hombre en Popayán (Cauca) por asesinar a su hijo.

Bajo la campaña de la Policía Nacional “Somos uno”, Somos todos” contra el homicidio, los miembros policiales del grupo de intervención “UNIPOL” detuvieron en el barrio Ciudadela de Buenaventura al hombre de 22 años por homicidio en un hotel del menor de 2 años.

Se presume que el hecho ocurrió el 13 de marzo 2020 en un hotel de Popayán donde, mediante asfixia mecánica asesinó al menor de edad.

Otros sucesos de reclusión…

Por otro lado, en Buenaventura, debido a dos homicidios en el día 28 de Julio en el barrio la Carmelita, el grupo de Intervención Policial logró llevar a cabo la captura correspondiente a uno de los homicidas en el mismo barrio de Buenaventura.

El hombre capturado de 22 años se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Así mismo, en el sitio de reclusión permanece bajo medidas de aseguramiento preventivo.

Le podría interesar:

A la cárcel presunto responsable de tráfico de estupefacientes en Cauca

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas