Domingo, Mayo 19 2019

.

Manoteo de ‘La Pulga’: el reclamo de Messi a Yerry Mina en pleno partido

El reclamo se presentó finalizando el partido ante Celta de Vigo, después de una jugada peligrosa causada por el equipo local.

Manoteo de ‘La Pulga’: el reclamo de Messi a Yerry Mina en pleno partido
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El aparente conflicto entre Lionel Messi y Yerry Mina se dio en el partido que se disputo entre el Celta de Vigo y Barcelona por la liga española, dicho encuentro termino 2-2 en el estadio de Balaídos.

El reclamo se presentó finalizando el partido, después de una jugada peligrosa causada por el equipo local. Lo que desató el enojo del 10 argentino frente al colombiano. Pese a la airada reacción de ‘La Pulga’, el caucano optó por quedarse callado, disimular momento y mirar para otro lado.

Le puede interesar:

¿Falcao se va del Mónaco? Prensa turca habla sobre el ‘Tigre’ colombiano

Ante esto, la prensa española lo describió de esta manera: “Messi se cabreó en un momento, mira qué bronca le pega a Yerry Mina… Cuando te pega una bronca Messi, se te tiene que quedar la cara que se le quedó a Yerry Mina. El Celta le estaba pegando un baño al Barcelona”.

Por el momento, Barcelona se encuentra en la primara casilla con 83 unidades, mientras que el segundo es el atlético de Madrid con 71 puntos.

Lea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas