Viernes, Mayo 24 2019

.

Rechazo en Guachené, Cauca, por asesinato de anciana en medio de un robo

En el 2016 murieron de forma violenta 3 personas en Guachené. En lo corrido de este año, la cifra ya llega a 10.

Benicia Tovar, de 82 años, fue asesinada luego de que varios ladrones irrumpieran durante la noche en su vivienda para robarle, entre otros artículos, un viejo televisor. El hecho se registró el 19 de octubre en el municipio de Guachené, en el norte de Cauca.

Las primeras pistas indican que fueron por lo menos 4 hombres los que ingresaron por el techo de la casa de la respetada docente de esta localidad norcaucana.

Según los uniformados, los delincuentes asesinaron a golpes, de forma inmisericorde, a la anciana y luego se alzaron con sus pocas pertenencias.

Le puede interesar:

Familiares de mujer tulueña muerta en EE. UU. aseguran que la mató su esposo

De inmediato,  las autoridades de este municipio iniciaron las investigaciones para ubicar a los miembros de la banda de apartamenteros y ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos para quien entregue pistas sobre el paradero de los asesinos de la mujer.

Los vecinos del municipio, hastiados de la inseguridad, realizaron un plantón a las 10 a.m. del 20 de octubre para reclamar acciones de las autoridades frente a esta situación.

 

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas