Miércoles, Junio 20 2018

.

Rechazan espectáculo con pitbulls en Festival Convivencia Rock

Presentación de la agrupación de hip hop La Legión en el Festival Internacional Convivencia Rock sufrió varias críticas por la participación de un par de perros de raza pitbull, que según los asistentes, estaban siendo incitados a pelear. Los perros habrían sido subidos al escenario en la tercera canción, dos personas les quitaron los bozales, …

Rechazan espectáculo con pitbulls en Festival Convivencia Rock

Presentación de la agrupación de hip hop La Legión en el Festival Internacional Convivencia Rock sufrió varias críticas por la participación de un par de perros de raza pitbull, que según los asistentes, estaban siendo incitados a pelear.

Los perros habrían sido subidos al escenario en la tercera canción, dos personas les quitaron los bozales, los incitaban a pelear pero los tenían sujetados de las correas, lo que no permitía ningún contacto entre los caninos.

Ante este hecho ocurrido este fin de semana en Pereira, las organizaciones defensoras de animales hicieron público su descontento, repudiando el acto realizado por la banda de Dosquebradas, Risaralda.

Sin embargo, el organizador del evento, Jorge Arango, negó las acusaciones sobre los perros, asegurando que estos nunca pelearon y explicó que Convivencia Rock ordenó bajarlos del escenario,  cuando esto ocurrió los caninos ladraron, pero nunca hubo ningún tipo de agresión contra los animales ni contra el público.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas