Viernes, Septiembre 21 2018

.

Recetas para deleitarse en navidad y fin de año con familia y amigos

Para las noches de navidad y de fin de año se debe tener claridad que plato se va a realizar o comprar. Si usted decide preparar su cena 90minutos.tv le trae una serie de recetas fáciles de preparar.   PAVO RELLENO El pavo relleno en las festividades de fin de año no puede faltar, porque …

Recetas para deleitarse en navidad y fin de año con familia y amigos

Para las noches de navidad y de fin de año se debe tener claridad que plato se va a realizar o comprar. Si usted decide preparar su cena 90minutos.tv le trae una serie de recetas fáciles de preparar.

 

PAVO RELLENO

El pavo relleno en las festividades de fin de año no puede faltar, porque los sabores mezclados de los ingredientes invaden el paladar de los comensales. Consiste en un pavo deshuesado relleno de carne de cerdo y res, almendras, verduras, y especies bañado en vino.

JAMÓN GLASEADO

El jamón glaseado es un clásico de navidad y fin de año en muchos países. Es de sencilla preparación, con pocos ingredientes y una delicia para sorprender a toda su familia. Tiene un sabor exquisito por la combinación de olores y sabores y queda con un aspecto maravilloso.

Se puede decorar con rodajas de piña calada, cerezas.

TAMALES

El tamal es una mezcla de comida envuelta en hojas de plátano en donde se condensa el sabor más auténtico de Latinoamérica, el que se rastrea desde el norte de México hasta la Patagonia, está íntimamente ligado a la tradición de los hispanoamericanos, cada una de las repúblicas que lo conforman tiene el tamal como “su plato nacional”.

En Colombia no hay un solo tamal, las clasificaciones regionales no bastan: tolimenses, santafereños, vallecaucacanos, caucanos, santandereanos, antioqueños, etc., resultan denominaciones insuficientes, cada departamentos tiene su propia y diferenciada manera de hacerlo. 

LECHONA

La lechona es un plato típico colombiano. Este plato está compuesto por carne de cerdo y arveja frita. Se sirve con arepas de maíz blanco y una variedad de natilla que localmente se conoce como "insulso". La tradicional lechona tolimense no lleva arroz, aunque en otras regiones del país lo usan.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas