Viernes, Junio 22 2018

.

Recaudo de impuestos en el Valle avanza positivamente

El secretario de Hacienda del Valle, Juan Manuel Obregón, aseguró que durante los primeros meses del 2015 las cifras han sido positivas en el recaudo de los impuestos por parte de los ciudadanos. Según Obregón, el impuesto automotor ha crecido entre el 6 y el 10 por ciento en comparación con el año 2014, mientras …

Recaudo de impuestos en el Valle avanza positivamente

El secretario de Hacienda del Valle, Juan Manuel Obregón, aseguró que durante los primeros meses del 2015 las cifras han sido positivas en el recaudo de los impuestos por parte de los ciudadanos.

Según Obregón, el impuesto automotor ha crecido entre el 6 y el 10 por ciento en comparación con el año 2014, mientras que en los impuestos de registro y de consumo se ha presentado un aumento de entre el 4 y el 6 por ciento.

Desde el 1 hasta el 30 de abril podrán realizar el pago del impuesto automotor los conductores de vehículos cuyas placas estén entre 334 al 666. “Hacemos un llamado a todos los vallecaucanos para que se acerquen,  no se dejen coger la tarde y paguen sus impuestos a tiempo”, indicó Obregón.

El comportamiento en el pago de los impuestos se debe al ‘Papayazo tributario’ implementado por el Gobierno Nacional en la nueva Reforma Tributaria, en la que se condonan los intereses y sanciones hasta en un 80 por ciento a los contribuyentes de todos los impuestos departamentales. 

Al finalizar el año 2015 la Gobernación del Valle espera superar la meta fijada de 97 mil millones de pesos por el recaudo de impuestos en el departamento. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas