Viernes, Septiembre 21 2018

.

Recapturan hombre que había sido detenido en operativo de la policía por porte de droga

En un principio Guevara había quedado en libertad pero la policía infiltró el barrio y lo grabó comercializando droga en Pradera.

Un hombre que había sido detenido y posteriormente liberado luego de un dudoso operativo de la policía fue recapturado por comercializar droga en Pradera, Valle. El hombre fue identificado como Luis Felipe Guevara.

El joven al que la policía le hizo un allanamiento, y en donde al parecer los agentes le plantaron en el armario de su casa, una libra de mariguana, fue capturado.

Lea también:

Ladrones se llevaron hasta las mascotas durante robo a una vivienda en Dapa

En un principio Guevara había quedado en libertad pero la policía infiltró el barrio y lo grabó comercializando droga en Pradera.

En la misma operación, dos personas cercanas a Luis Felipe Guevara fueron detenidas, entre ellas una mujer. Ella gozaba de prisión domiciliaria y en audiencia ante un juez de control de garantías, le fue revocada la medida y le fue proferida medida de aseguramiento en una cárcel.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas