martes, septiembre 29 2020

.

Recapturan a hombre que se fugó de estación de Policía en el norte de Cali

El hombre quien cumplía una condena por los delitos de homicidio agravado y desaparición forzada, fue recapturado en una unidad residencial de Tuluá.

Recapturan a hombre que se fugó de estación de Policía en el norte de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Juan David Rengifo Mendoza, alias J o La R, fue recapturado en un conjunto residencial de Tuluá, luego de que el pasado 14 de enero, se fugara de la estación de Policía, La Rivera en Cali.

El hombre fue recapturado durante una diligencia de allanamiento y registro por parte de la Fiscalía y el Guala de la Policía.

De acuerdo con las investigaciones, el hombre se encontraba detenido en la estación La Rivera por los delitos de homicidio agravado y desaparición forzada de Jorge Mauricio Guerrero Rivera.

La víctima había sido vista por última vez el 26 de noviembre de 2019 en una panadería de Jamundí y cuatro días después fue hallado sin vida en el corregimiento de Potrerito del mismo municipio.

Por estos hechos, el pasado 3 de enero, las autoridades capturaron al hombre en Tuluá. Además de un intendente de la Policía Nacional, identificado como Michael Mancilla Gil y la patrullera, Dayana Osorio Yepes, al parecer, vinculados al caso.

Durante las audiencias, a Rengifo Mendoza y Mancilla Gil, se les impuso medida de aseguramiento intramuros, mientras que la patrullera fue cobijada con detención domiciliaria.

En las próximas horas, el hombre será nuevamente presentado ante un juez de control de garantías para que enfrente cargos por el delito de fuga de presos.

Le puede interesar:

Hombre detenido por homicidio se fugó de estación de Policía en el norte de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas