Miércoles, Diciembre 13 2017

.

Recapturan a hombre que asesinó a su madre luego de salir de la cárcel

El hombre ya había cumplido una condena en la cárcel por agredir a su madre con 32 puñaladas.

Recapturan a hombre que asesinó a su madre luego de salir de la cárcel
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la noche de ayer, la policía capturó al hombre que asesinó a su madre de 70 años en el Barrio Alirio Mora Beltrán en días pasados.  Este hombre acababa de salir de la cárcel luego de pagar una condena de 12 años por atacar a su progenitora con 36 puñaladas.

[Vea también: Investigan asesinato de mujer que se movilizaba en carro blindado por el oeste de Cali]

El hombre de 32 años fue identificado como Raúl Alberto García Soto. “Este hombre paga la condena, sale nuevamente y comete el crimen. El día de los hechos es la hermana quien encuentra a la señora muerta en el piso” informó el general Hugo Casas Velásquez.

El hecho se presentó en la vivienda de María Rubiela Soto, madre del sujeto, a quien una de sus hijas encontró sin vida en el patio de su casa. Esta advirtió inmediatamente a las autoridades de que el responsable de esta muerte sería su hermano. 

García la había golpeado hasta acabar con su vida. La comunidad quedó indignada con los hechos. Así emitó 90 Minutos la noticia el 5 de mayo pasado:

[Vea también: Asesinato de joven en Cali no estaría relacionado con peleas entre barras bravas]

Le puede interesar:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas