Viernes, Julio 20 2018

.

Recapturan a ‘El desalmado’ y lo envían a la cárcel de Combita en Boyacá

Las autoridades revelarán este lunes los detalles de la recaptura de Cristopher Chávez Cuellar alias ‘El Desalmado’ en Curillo, Caquetá, en medio de un operativo con más de 200 hombres de la Fuerza Pública pertenecientes a los departamentos de Caquetá, Putumayo, Huila y Cauca. En la madrugada del domingo, durante el conteo de los internos, …

Recapturan a ‘El desalmado’ y lo envían a la cárcel de Combita en Boyacá

Las autoridades revelarán este lunes los detalles de la recaptura de Cristopher Chávez Cuellar alias ‘El Desalmado’ en Curillo, Caquetá, en medio de un operativo con más de 200 hombres de la Fuerza Pública pertenecientes a los departamentos de Caquetá, Putumayo, Huila y Cauca.

En la madrugada del domingo, durante el conteo de los internos, se percataron de la ausencia del sindicado de asesinar a los cuatro menores Vanegas Grimaldo. Las primeras investigaciones revelan que el hombre habría escapado utilizando una herramienta para cortar cables y alambres, y burlando al menos tres controles de seguridad del establecimiento carcelario. 

Tras conocerse la noticia de la fuga, la Policía y el CTI de la Fiscalía desplegaron un operativo por todo el departamento del Caquetá, con el fin de que el sujeto no pudiera salir de la región. El comandante de la Policía, general Rodolfo Palomino, ofreció recompensa por información que ayudara con la captura del fugado e hizo un fuerte llamado a las autoridades al plantear la posible complicidad de algunos funcionarios del Inpec en la fuga.

Chávez será presentado ante un juez de garantías para responder ante el delito de fuga de presos mientras que las autoridades contemplan su traslado a la cárcel  La Picota, en Bogotá;  Picaleña, en Ibagué, o el establecimiento carcelario de Cómbita, en Boyacá. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas