Sábado, Junio 23 2018

Reanudaron la búsqueda de los cuerpos de las víctimas del Germanwings

Desde hoy, cincuenta personas trabajan en la recuperación de los restos de las víctimas del accidente aéreo del A320 de Germanwings en los Alpes franceses, con investigadores y equipos necesarios para dar con la ruta de acceso al lugar del impacto del avión. Para llegar a la zona en la que se estrelló el avión …

Reanudaron la búsqueda de los cuerpos de las víctimas del Germanwings

Desde hoy, cincuenta personas trabajan en la recuperación de los restos de las víctimas del accidente aéreo del A320 de Germanwings en los Alpes franceses, con investigadores y equipos necesarios para dar con la ruta de acceso al lugar del impacto del avión.

Para llegar a la zona en la que se estrelló el avión los expertos estarían ampliando el sendero existente con una máquina aplanadora que termina la última parte del camino que los llevaría hacia el accidente, ya que debido a las malas condiciones meteorológicas los helicópteros no podrán sobrevolar el área en el que ocurrió el accidente aéreo.

El principal objetivo es la búsqueda de la caja que contiene los datos del vuelo que brindaría información acerca de las posibles fallas del vuelo A320.

Cabe recordar que el accidente ocurrió el pasado 24 de marzo, aparentemente por una acción voluntaria del copiloto Andreas Lubitz dejando a 150 personas muertas. Lea también: Dos colombianos entre las 150 víctimas de accidente aéreo en Francia

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas