lunes, septiembre 28 2020

.

“Reanudación del fútbol colombiano sería en septiembre”: Iván Duque

El Presidente de la República mostró su optimismo ante el regreso del fútbol profesional colombiano para septiembre. Los equipos ya están entrenando.

“Reanudación del fútbol colombiano sería en septiembre”: Iván Duque
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El presidente, Iván Duque, se mostró optimista ante el regreso del fútbol profesional colombiano para el mes de septiembre. Los equipos ya entrenan de manera individual en el campo.

“Ya se ha venido avanzando con el Ministerio de Salud y con el Ministerio del Deporte para que entremos en ese proceso, siempre estando atentos del movimiento de la pandemia… Si es un formato que puede ser en uno, dos o tres espacios, para que no haya riesgo de contagios”, afirmó el presidente Duque.

Ante la llegada de Luis Fernando Jaramillo, quien tiene un amplio panorama administrativo en empresas como Bavaria y en el fútbol con Millonarios, Duque expresó su confianza y reveló que aspira a que la Liga BetPlay se reanude para el mes de septiembre.

“Tenemos todos los protocolos funcionando y yo creo que con la llegada de Luis Fernando Jaramillo vamos a poder dar ese paso rápidamente. Yo creo que el mes de septiembre puede ser ese mes donde empecemos el retorno… Eso le ayuda al país y da un mensaje de optimismo. Yo espero que podamos dar ese paso para el retorno del fútbol a puerta cerrada y con los protocolos”, concluyó el presidente de la República.

Le puede interesar:

“Ochoa no se va… Ochoa no se va”

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas