Domingo, Septiembre 23 2018

.

Realizarán mantenimiento en las estaciones del MIO

Metrocali anunció la apertura de una nueva licitación para realizar el mantenimiento de la infraestructura del masivo,  por un valor de más de 2 mil millones de pesos. La realización de la mejora en la infraestructura incluye la reparación, pintura y carpintería metálica en las puertas de las estaciones del sistema de transporte, con el …

Realizarán mantenimiento en las estaciones del MIO

Metrocali anunció la apertura de una nueva licitación para realizar el mantenimiento de la infraestructura del masivo,  por un valor de más de 2 mil millones de pesos.

La realización de la mejora en la infraestructura incluye la reparación, pintura y carpintería metálica en las puertas de las estaciones del sistema de transporte, con el fin de eliminar el óxido y la corrosión. También se reemplazarán aquellas luminarias que hayan alcanzado su vida útil.

Otros arreglos que se tienen destinados con este dinero son el reemplazo de losas que se encuentran en deterioro y el cerramiento perimetral de estaciones como Chiminangos, Lido y Siete de Agosto, para instalar módulos de vidrio. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas