Sábado, Junio 23 2018

Realizan operativos de control en hoteles por temporada vacacional

La Policía de Turismo de Cali ha emprendido una serie de operativos en hoteles y hospedajes de la ciudad por la temporada de vacaciones. El objetivo de estos operativos es la verificación de los estándares legales de los lugares que brindan servicios de alojamiento. Además, se busca contrarrestar la informalidad y prevenir la explotación sexual …

Realizan operativos de control en hoteles por temporada vacacional

La Policía de Turismo de Cali ha emprendido una serie de operativos en hoteles y hospedajes de la ciudad por la temporada de vacaciones.

El objetivo de estos operativos es la verificación de los estándares legales de los lugares que brindan servicios de alojamiento.

Además, se busca contrarrestar la informalidad y prevenir la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes durante la temporada de vacaciones.

El pasado fin de semana funcionarios de la Policía de Turismo de Cali, Bomberos Voluntarios, Sayco y Acinpro, Salud Pública y Policía Infancia y Adolescencia, visitaron cuatro hoteles del centro de Cali.

En uno de los operativos se decomisaron 11 chocolates, 3 almohadas que no cumplían con condiciones higiénicas y 92 jabones de tocador que no tenían registro Invima.

Además fueron hallados 12 paquetes de galletas, 3 botellas de aguardiente y 15 latas de cerveza que estaban vencidas.

Entre tanto, las autoridades hicieron dos comparendos, dos actas de visitas con citaciones a Sayco Acinpro, dos citaciones de Salud Pública y de Bomberos.

Durante esta temporada de vacaciones, la Policía de Turismo seguirá adelantando operativos para regular esta época del año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas